4 d’oct. 2016

NUEVO PROGRAMA DE INICIATIVA SOCIAL PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES TITULADOS

La ADL del Ajuntament de Vila-real ha solicitado al SERVEF el Programa de Iniciativa Social – Joves, cuyos destinatarios son personas jóvenes desempleadas menores de 30 años,  inscritos como demandantes de empleo en los centros SERVEF de Empleo de la Generalitat, que cuenten con la cualificación profesional y restantes condiciones requeridas para la suscripción de un contrato en prácticas durante un tiempo estimado de 6 meses en las dependencias municipales.

El proyecto elaborado por la Agencia de Desarrollo Local contempla la posibilidad de contratación de diferentes perfiles profesionales. Dado que la resolución de aprobación del proyecto por parte del SERVEF aún no se ha producido, NO se tiene la certeza del número de puestos que finalmente podrán ofertar-se. No obstante y con el fin de dar las mayores oportunidades posibles relacionamos a continuación los puestos de trabajo que podrán ser ofertados, no comprometiendo con ello al Ayuntamiento a la oferta que finalmente se presente.

La selección, una vez aprobado el proyecto y en el alcance que se apruebe, se realizará a través de la Oficina de Empleo del SERVEF, quien seleccionará entre los candidatos inscritos como demandantes en las ocupaciones que finalmente el ayuntamiento presente oferta. Por ello es importante revisar las ocupaciones en las que estás inscrito, pues deberán coincidir con las que ofertemos (accede al Tutorial: Como modificar mis demandas)

Las ocupaciones que contiene nuestro proyecto son:
IMPORTANTE: esta información no compromete su realización ni el número o perfiles profesionale
que se contraten, que estará supeditada a la resolución aprobatoria por parte del SERVEF. Sin ésta no se iniciará ningún procedimiento de selección. Debes estar pendiente de actualizaciones a través de http://portaltreball.vila-real.es o de los medios de comunicación habituales de la Regidoría d’Economia.